Caracas 26 de marzo de 2019.- Este martes, el diputado del partido Voluntad popular, Gilber Caro; desató polémica en las redes sociales al declarar en una entrevista que no quiere que EEUU le libere.

La declaración la hizo en una conversación grabada para la jornalista estadounidense Annika H Rothstein; quien publicó parte de la misma, en sus cuentas de redes sociales.

Gilber Caro dijo lo siguente: «Leopoldo Lopez, Carlos Vecchio, David Smolansky, Gilber Caro (…); Creemos que es posible. Estamos próximos a llamar al centro de poder (una marcha a Miraflores)». Refiriéndose a la posibilidad de una intervención de EEUU, Gilber dijo «Yo no quiero que me quiten el protagonismo los gringos. Yo no quiero que me liberen los Estados Unidos. Yo voy a liberar a mi país. Y estamos trabajando para eso…».

Publicada la entrevista de Caro en las redes, diferentes personalidades comenzaron a expresar sus opiniones a favor y en contra de la declaración.

En respuesta a los comentarios, el diputado Gilber Caro escribió en su cuenta twitter:

La polémica desatada convirtió el nombre de Gilber Caro en tendencia. Ubicándose en el top de Twitter, en horas de la tarde del martes.

Puntodecorte.com

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram