Caracas 18 de junio de 2019. El diputado de la AN, Gilber Caro, quien fue liberado este lunes luego de pasar 50 días detenido por la policía política del régimen; señaló que desde este mismo martes estará ocupando su curul durante la sesión de la Asamblea Nacional.

Así lo informó en una entrevista en el programa, Al Punto y Seguimos, del periodista César Miguel Rondón.

«Yo salí a trabajar y a respaldar al presidente Juan Guaidó, y salgo a trabajar. Hoy estaré en la Asamblea Nacional, ocupando mi curul«, expresó Caro.

El diputado quien ha estado dos veces preso por el régimen de Nicolás Maduro, indicó que el país está «muy polarizado», al mismo tiempo que pidió respeto a la dirigencia opositora.

Caro dijo que estuvo confinado en una celda del Sebin de El Helicoide, en Caracas, durante 50 días y que nunca fue presentado ante un tribunal durante todo este tiempo.

«No pierdo la esperanza, durante 50 días me decía, Gilber ésta es una prueba más. Físicamente no fui torturado, pero el aislamiento, es una tortura blanda. Gracias a Dios estoy nuevamente en la calle«, manifestó el parlamentario.

Liberación

Este lunes en la noche a través de la cuenta de Twitter del Grupo de Boston se supo la excarcelación del diputado Gilber Caro.

Extraoficialmente se supo que se espera la liberación de otros dos presos políticos antes de la llegada el miércoles de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos. Se ha especulado con que pueden ser los diputados Edgar Zambrano y Juan Requesens.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram