Caracas, 15 de junio de 2019/.- El presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, inició el pasado jueves una gira por distintas localidades de Mérida, junto a su esposa Fabiana Rosales.

Desde el Vigía el líder opositor destacó: «Lo que ha demostrado todo nuestro país: un liderazgo ciudadano en la calle manifestando fuerza, confianza, energía y futuro. La evidencia más contundente del fracaso de una dictadura que no va a poder con el coraje de los venezolanos».

También dejóclaro que «No nos podemos acostumbrar a que nuestros chamos crezcan esperando tener un título para irse. A eso no están destinados jóvenes».

Desde la entidad andina, Guaidó advirtió que vienen días claves para Venezuela.

«La visita de la Alta Comisionada de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, es un logro de la protesta y la exigencia de los venezolanos. Debemos estar en las calles para visibilizar la emergencia y que el régimen no pueda ocultar la tragedia», pidió a los venezolanos.

«Hemos tenido años denunciando la sistemática violación de los Derechos Humanos y hemos conseguido que la ONU venga a Venezuela. Señora Michelle Bachelett, bienvenida al país para buscar soluciones urgentes y atención directa a la Emergencia Humanitaria Compleja», djo.

Igualmente quiso aclarar: «Por allí han dicho que yo ando en campaña electoral, yo no estoy en campaña; yo ando por todo el país agitando la calle porque es en la calle donde debemos estar movilizados y organizados para lograr el cese de la usurpación».

A continuación algunas imágenes de su paso por dicha entidad:

Mérida
Mérida
Mérida
Mérida

Guaidó cierra este sábado su gira por Mérida con una concentración en la avenida Don Tulio Febres Cordero, dónde miles ya están a la espera para acompañarlo.

Antes del encuentro ha dicho: «Tenemos muchas alternativas para reverdecer como país, conquistar nuestros derechos y ganarnos el futuro en Libertad. Por eso luchamos unidos, decididos y movilizados».

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram