Caracas, 5 de abril de 2019. El venezolano Gleyber Torres tuvo una gran jornada este jueves. Al infielder solo le faltó un triple para batear la escalera y eso no fue todo.

Torres consiguió el tercer juego de su carrera con más de un jonrón en el partido entre los Yanquis de Nueva York y los Orioles de Baltimore en el Oriole Park at Camden Yards.

El venezolano dio un cuadrangular solitario frente a Alex Cobb en el tercer episodio, antes de disparar un vuelacercas de tres carreras contra Mike Wright en el sexto.

Coincidencialmente, Torres también conectó jonrón frente a Cobb y Wright en su más reciente encuentro de más de un cuadrangular, el 1ro de agosto del 2018 en el Yankee Stadium.

Además, el infielder caraqueño de 22 años de edad se convirtió el jueves en el jugador más joven de los Bombarderos del Bronx en tener un juego de cuatro hits, incluyendo tres extrabases, desde que lo hizo Joe DiMaggio el 28 de junio de 1936.

El criollo ligó en total de 4-4 con igual número de fletadas y dos carreras anotadas y le devolvió la sonrisa al equipo neoyorquino, que ha tenido un difícil comienzo de temporada en la que tienen récord negativo y a han perdido a varios de sus titulares por problemas físicos.

Lea también en Punto de Corte: FÉLIX HERNÁNDEZ VOLVIÓ A SABOREAR LAS MIELES DEL TRIUNFO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram