Caracas, 26 de abril de 2019. En un día en que los Yanquis de Nueva York siguieron haciendo historia, el venezolano Gleyber Torres fue el gran protagonista.

Torres fue quien le dio le dio el triunfo a su equipo 8-7 sobre los Azulejos de Toronto. Lo hizo con un hit en el noveno inning que provocó la novena celebración en los últimos 10 partidos para la novena de Nueva York, que se alista para jugar en Londres este fin de semana.

«Estoy tan feliz”, dijo Torres, que devolvió un lanzamiento de Nick Kingham al jardín derecho para dejar en el terreno a los Azulejos en el último partido de la serie que los Yankees ganaron por barrida. “Nunca nos rendimos”.

Al venezolano también lo emociona el viaje a la capital británica: “Es una oportunidad de traer otro deporte a Londres».

Fue la tercera vez en la carrera de Torres que da el hit para ganar. Y lo hizo el mismo día en que su club llegó a 29 partidos consecutivos conectando jonrón. La marca era de 27 partidos y pertenecía a los Rangers de Texas en la temporada 2002.

En Londres (y sin su slugger Giancarlo Stanton, de nuevo lesionado) los Yanquis jugarán una serie ante sus legendarios rivales, los Medias Rojas de Boston. Los Bombarderos del Bronx están afianzados en el liderato de la división Este de la Liga Americana.

Torres terminó el partido de 5-3 con una carrera impulsada y dos anotadas. Por Toronto, el venezolano Freddy Galvis se fue de 4-1.

Lea también en Punto de Corte: YANQUIS DE NUEVA YORK ROMPIERON RÉCORD DE JONRONES EN GRANDES LIGAS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram