Select Page

Globovisión cumple 23 años y asegura dar espacio y voz a los distintos pensamientos ¿menos al de Nicmer Evans?

Globovisión cumple 23 años y asegura dar espacio y voz a los distintos pensamientos ¿menos al de Nicmer Evans?

(Caracas, 02 de diciembre de 2017).- Este viernes 1 de diciembre el canal de noticias Globovisión cumplió 23 años de transmisión ininterrumpida, llevando información las 24 horas del día a todos los venezolanos.

A través de una nota publicada en su portal web, el canal televisivo señala con orgullo que “son más de dos décadas en la que nos hemos convertido en referencia como canal de noticias, siendo testigo de los grandes y más importantes acontecimiento del país y seguiremos estando para construir y reconstruir a Venezuela las veces que sea necesario”.

Sin embargo, de cara a las elecciones municipales y de gobernador del estado Zulia que se realizarán en próximo 10 de diciembre, dicho canal no ha respondido a la solicitud de espacio dentro de su pantalla, a algunos candidatos independientes y despolarizados, que no pertenecen al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ni a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Muestra de ello, es el veto que mantiene al candidato del partido Nuvipa para la alcaldía del municipio Bolivariano Libertador, Nicmer Evans, cuyo equipo de campaña ha solicitado en tres oportunidades participación en algún programa de la planta televisiva, sin recibir respuesta alguna.

Sin embargo, dicho canal afirma que: “Continuaremos nuestro trabajo y seguiremos dándole espacio y voz a los distintos pensamientos, porque aquí nos vemos todos”.

A pesar de ello, Globovisión no permite ver a través de su pantalla, ni le da espacio y voz, tal y como lo promocionan, a uno de los candidatos independientes que representa una alternativa para Caracas, como es el caso de Nicmer Evans.

La misma situación se repite en el resto de los canales: Venevisión, Televen y el canal del Estado VTV, aún y cuando el propio ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó en cadena nacional que se le brindarían los espacios, inclusive en cadena de radio y televisión, a los aspirantes de todos los partidos políticos.

Dicha promesa no ha sido cumplida por los medios oficiales ni los canales de televisión privados.

Al respecto, Nicmer Evans, realizó la denuncia sobre el veto a su candidatura en los medios, a través de la red social Twitter.

Vea otras noticias de Nicmer Evans aquí en Punto de Corte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...