Inicio NoticiasNacionales (+Video) GNB arrebata credencial a diputada Manuela Bolívar por pedir información sobre cadáver de Óscar Pérez

(+Video) GNB arrebata credencial a diputada Manuela Bolívar por pedir información sobre cadáver de Óscar Pérez

Por Punto de Corte
47 Lecturas
Manuela-Bolivar-1

17 ene 2018.- La diputada Manuela Bolívar, denunció en rueda de prensa que fue agredida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana al intentar pedir información sobre los cadáveres de Óscar Pérez y su grupo, asesinados en lo que se ha denominado «la masacre madurista de El Junquito»

La diputada denunció que “Vine acá en mi investidura como diputada pero también como ciudadana a solicitar información, primero pasé los cordones de la zona, porque además todo Bello Monte está acordonada. Cuando llego al último cordón que es aquí en la morgue, el Jefe del Destacamento 3435 de la Guardia Nacional Bolivariana del Distrito Capital, me ordenó de manera agresiva con palabras groseras que me retire del lugar”, explicaba la parlamentaria.

Por otra parte afirmó que: “Yo me niego ya que esa no es una zona de seguridad ni es ilegal pedir información. Al negarme le da la orden a funcionarios de la GNB de ejecutar esta decisión. Me toman por los brazos y por la espalda como si fuera una delincuente, me quitan mi cédula y mi credencial”.

Al final señaló que “Logré recuperar mi cédula pero no así mi credencial como diputada. Es decir, el Jefe del Destacamento 3435 no tiene la facultad para quitarle un documento a un diputado que además le descansa la inmunidad parlamentaria”, denunció.

Para más información sobre este caso, puede leerlo dándole click aquí

Artículos Relacionados

1 comentario

Anónimo 17/01/2018 - 16:44

4

Los comentarios están cerrados