Caracas, 7 de diciembre de 2018. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), agredieron a perdigonazos este viernes a los vecinos del sector Comoruco, ubicado en el municipio Monagas, estado Guárico, mientras protestaban por la entrega del pernil prometido por el Gobierno Nacional.

La información fue confirmada por la periodista Maryorin Méndez, a través de su cuenta Twitter.

Los manifestantes se concentraron al frente del Mercal de la localidad, donde exigían el correcto cumplimiento de la venta la pieza de cerdo a través de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Presidente Nicolás Maduro a pocas horas de la contienda electoral la Gran Misión Abastecimiento Soberano en Altagracia de Orituco, Guárico, ordena la venta del pernil de un kilo por cada hogar mientras usted en rueda de prensa dice otra cosa, a quien le creemos”, escribió en Twitter Marlis Cova, habitante de esa localidad.

Esta situación hizo que generó la molestia de los usuarios. Aunado a ello, alzaron el precio del pernil de 500 a 700 bolívares soberanos.

La manifestación surgió ante el incumplimiento de la venta y el precio del mismo que fue aumentado de Bs. 500 a Bs. 700, montó que no fue estipulado por el Ejecutivo.

Lean también: ¡Increíble pero cierto! Mujer le arrancó el dedo a otra de un mordisco por un pernil


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram