Select Page

GNB detiene a ciudadanos por protestar al tener más de tres meses sin gas

GNB detiene a ciudadanos por protestar al tener más de tres meses sin gas

Caracas, 1 de noviembre de 2018. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a tres ciudadanos por protestar este jueves contra la escasez de gas domésticos en la vía Guanare – Papelón, estado Portuguesa.

A la altura del caserío Caño Delgadito, de la mencionada entidad llanera, los vecinos cerraron la vía tras tener tres meses sin contar con el suministro del servicio básico. Además, no cuentan con transporte público y se registran constantes apagones en la zona por fallas en el sistema eléctrico.

A través de las redes sociales, los habitantes de Portuguesa han denunciando en las últimas semanas que aclaman respuestas de las autoridades competentes para solucionar los problemas que afectan a la comunidad.

La escasez de combustible, es otro de los temas que se suman a las problemáticas de los portugueseños, situación que ha generado interminables colas para surtir de gasolina su vehículo, convirtiéndose en el nuevo punto estratégico de la delincuencia.

El pasado sábado 27 de octubre, un comerciante fue asesinado luego de oponerse al robo de su celular mientras se encontraba haciendo la cola en la estación de servicios D’ Lucas, en Acarigua, estado Portuguesa. Falleció producto a los impactos de balas en la espalda.

Lea también en Punto de Corte: Paramilitares secuestran a militar venezolano en la frontera con Colombia


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones