Select Page

GNB intenta reprimir saqueos en el estado Guárico

GNB intenta reprimir saqueos en el estado Guárico

(Caracas 13 de enero de 2018) Momentos de tensión por disturbios y saqueos se reportaron hoy en Calabozo, Zaraza y San Juan de Los Morros. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), trató de controlar la situación con perdigones y gases lacrimógenos, lo que causó algunos desmayos por efecto de los gases. Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional de esa entidad, Carlos Prosperi, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“He estado hablando con la gente de Calabozo y la situación es bien tensa, la Guardia está reprimiendo a la gente, saquearon un centro de acopio de Mercal y varios comercios en la carrera 10 y 11”, relató Prosperi.

De acuerdo con las informaciones, la situación más grave se presentaría en el centro de Calabozo, donde la Guardia Nacional ha tenido que solicitar refuerzos a otros comandos de ese cuerpo de seguridad para intentar contener los saqueos en varios locales. Hasta ahora se desconoce cuántos comercios han sido afectados.

También se reportó el saqueo de un camión de una empresa productora de embutidos en la capital guariqueña, San Juan de los Morros.

Prosperi informó que desconoce si hay heridos y dijo que hechos como estos ocurrieron hace un par de días en San Juan de los Morros, capital del este estado Guárico.

El periodista Alberto Rodríguez también colgó algunos videos sobre la situación en su cuenta Twitter.

 

Con información de El Nacional

Vea esta y otras notas regionales en Punto de Corte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...