Select Page

Gobernador de Florida califica gobierno venezolano como ‘banda de matones’

Gobernador de Florida califica gobierno venezolano como ‘banda de matones’

(Caracas 02 de enero de 2018)-. El gobernador estadounidense Rick Scott se refirió, mediante su cuenta en la red social Twitter, a la escasez de alimentos en Venezuela. Además calificó al régimen madurista de “pandilla de matones que deben abandonar el poder“. Seguidamente afirmó que “Florida sigue firme junto a la comunidad venezolana que exige libertad y democracia”.

Continuó haciendo referencia a Cuba, Irán y Venezuela cómo países merecedores de el derecho a la protesta pacífica. También informó sobre su misión como americano, “Luchar por la libertad, la democracia y protección de los derechos humanos”.

Recientes actuaciones del gobernador Scott

Hace meses el gobernador de Florida lideró la propuesta de prohibir negocios entre ese estado y el gobierno venezolano. La propuesta fue aprobada por la Junta Administrativa de la Florida (SBA) en agosto del 2017. Pero no pudo ser implementada dado que el comercio internacional es jurisdicción federal.

“Beneficiarios de los fideicomiso de SBA no podrán invertir en títulos valorados emitidos por el gobierno venezolano (…) explícitamente describe la prohibición en cualquier votación o resolución que defienda o apoye el régimen de Maduro.

Dato: También se prohibió hacer negocios a cualquier institución financiera o compañía de los Estados Unidos vinculada directa o subsidiaria que haga cualquier tipo de préstamo, extienda créditos, compre o intercambie bienes o servicios con el gobierno venezolano.

Con información de El Nuevo Herald.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...