Caracas, 13 de marzo de 2019. El estado Zulia ha vivido horas de terror y angustia como todo el país desde el pasado 7 de marzo cuando un apagón general dejó sin electricidad a los 23 estados.

Ayer la seccional de Fedecámaras presentó un balance de los establecimientos saqueados en la región zuliana en los últimos días por parte de la colectividad, dirigidos por grupos violentos armados, algo que el gobernador de la entidad, Omar Prieto, se ha encargado de desmentir.

Prieto afirmó que detrás de las acciones vandálicas están ciudadanos colombianos. Cuando no. Siempre la culpa es de otro u otros.

“Tenemos identificadas a las personas que han producido los saqueos en el Zulia, muchos de ellos de nacionalidad colombiana”, dijo Prieto en un contacto con VTV.

Eso contradice sus declaraciones del lunes en la tarde, cuando fue consultado acerca de los saqueos que se estaban produciendo en Maracaibo y aseguró que en el estado la situaci´pn era de “completa normalidad”.

Y mientras ello sucede, Prieto no perdió tiempo y apareció en un vídeo acompañado de un grupo de militares.

El grupo se hizo grabar en oración, y se ve que agradecen a Dios «por haberles permitido no levantar las espadas y las armas contra el pueblo», además de seguir siendo fieles a Nicolás Maduro y el «comandante eterno» Hugo Chávez.

Lea también en Punto de Corte: REPORTAN SAQUEOS EN 11 SUPERMERCADOS Y 4 PANADERÍAS EN MARACAIBO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram