Select Page

¡Le dieron su tate’quieto! Gobernador Rafael Lacava invitó a trotar a una víctima de robo que ahora es discapacitado

¡Le dieron su tate’quieto! Gobernador Rafael Lacava invitó a trotar a una víctima de robo que ahora es discapacitado

(Caracas, 11 de enero de 2018)-. El extrovertido Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava tuvo su dosis de realidad en la red social twitter cuando publicó un vídeo en el que se le aprecia en la av. La Feria con Enrique Tejera evaluando la calidad de limpieza y alumbrado público. Las redes sociales se han encargado de conectar a todos y garantizar el feedback en tiempo real. Inmediatamente un usuario le respondió “Usted sale a trotar con 20 escoltas, así cualquiera y a los vecinos quién los cuida para salir a trabajar o estudiar, sólo Dios”.

 

De forma inmediata el gobernador respondió y le extendió una invitación “Ven y salimos a trotar a donde tu me digas y así nos cuidamos mutuamente”. El usuario no dudó en responder para dar a conocer su caso mediante un tweet, hace 4 años fue víctima de robo por dos menores quienes le dispararon y lo condenaron a una silla de ruedas. Le recordó al gobernador “Te aconsejo poner más seguridad en las paradas cómo te lo dije en el Misael Delgado. Soy opositor, felicito lo bueno y critico lo malo. Y trotar escoltado es malo”.

Luego de ese intercambio de respuestas el gobernador no dirigió otro mensaje al usuario. Pero sus seguidores aprovecharon la ocasión para enviarle sus solicitudes con respecto a varios requerimientos, alimentos, urbanismo y recolección de basura.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...