Select Page

Gobernador del Zulia anunció la intervención de mataderos municipales

Gobernador del Zulia anunció la intervención de mataderos municipales

Caracas 08 de noviembre de 2018.- Omar Prieto, gobernador del estado Zulia ordenó intervenir los mataderos municipales, debido a que detectaron una supuesta “exportación ilegal” por parte de algunos sectores, los cuales han impedido que el “estado posicione” la carne en las redes de distribución.

Según Prieto, estas acciones han provocado que la carne no se consiga en establecimientos como carnicerías y mercados populares. 

El general Fabio Zavarse Pabón, dirigente del Estado Mayor de Alimentación de la región, estuvo de acuerdo con la medida implementada, además expresó “nosotros tenemos la responsabilidad de garantizar a nuestro pueblo la distribución de la carne y que sea fijado un precio justo”.

Zavarse indicó que el rubro debe ser vendido a 140 Bs.S, y que se le ha colocado a los comerciantes la libertad de precio para los cortes variados.

Por último, Prieto advirtió sobre la prohibición de movilizar ganado dentro del estado Zulia, sin previa autorización del Estado Mayor de Alimentación.

Lea también: PLATAFORMA DE CONFLICTO: TRABAJADORES Y PACIENTES DEL VICTORINO SANTAELLA DE LOS TEQUES PROTESTAN POR “CRÍTICAS CONDICIONES” DEL HOSPITAL

Con información de Versión Final


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones