Caracas, 26 de noviembre de 2018. Este lunes el Gobierno Nacional invitó a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitar Venezuela para constatar de primera mano la garantía y promoción de derechos humanos en el país.  

La invitación oficial fue entregada directamente por el embajador de Venezuela ante la mencionada instancia. En la misiva el presidente Nicolás Maduro, pidió a Bachelet “observar y conocer al detalle las repercusiones negativas que las medidas coercitivas unilaterales impuestas por factores adversos a Venezuela, han tenido contra los derechos humanos del pueblo venezolano”, reseña nota de prensa de la Cancillería.

En el documento, Maduro califica de “falsas, maliciosas y tendenciosas” las posturas de la oposición nacional e internacional, que argumenta que existe una crisis humanitaria en el país suramericano.

De acuerdo a la información del Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano, Bachelet aceptó la invitación y afirmó que estudiará la fecha para realizar la visita a la nación en próximo año.

Lean también: Presidente de Aserca y Santa Bárbara acusado de fraude en República Dominicana


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram