Select Page

Gobierno habría emitido prohibición de salida del país al abogado Joel García

Gobierno habría emitido prohibición de salida del país al abogado Joel García

Caracas 10 de octubre de 2018. Este miércoles el periodista venezolano, Fernando Tineo, denunció a través de Twitter, que según información proveniente de tribunales, habrían emitido “prohibición de salida” del país al abogado Joel García, quien es representante legal del concejal Albán.

Sin embargo, no se ha oficializado la información.

García, ha denunciado incansablemente las irregularidades en torno a la muerte del político. El jurista ha cuestionado las declaraciones del fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab y el ministro Nestor Reverol.

Existen tres versiones encontradas de lo que le ocurrió al concejal Albán. No se está cuestionando el protocolo, se está cuestionando la causa de la muerte”, dijo hoy García durante el último adiós a Albán.

Señaló que William Jiménez, exfuncionario de la morgue de Bello Monte quien se encuentra fuera del país, le manifestó que “la causa de la muerte es por inmersión. Había restos de agua en los pulmones de Albán. Eso lo está diciendo Jiménez porque tiene información”.

Lea también: PERFIL DE GUSTAVO GONZÁLEZ LÓPEZ, EL DIRECTOR DEL SEBIN INAMOVIBLE DE MADURO

Con información vía Twitter


                      Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte                     Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones