Caracas,23 de junio de 2018/.- El 27 y 28 de junio se realizará una reunión con los sectores productivos del país para acordarlos precios de 50 productos de consumo básico.

«Hemos decidido convocar a sendas jornadas de trabajo para los precios acordados. A todos los sectores y a todas las cadenas. Al sector de agroindustria, productores primarios, distribuidores, cadenas distribuidoras de los principales productos del plan 50, incluyendo a productos asociados al aseo del hogar e higiene personal», manifestó rl vicepresidente para el área económica Tareck El Aissami

«Miércoles 27 y jueves 28 vamos a establecer jornadas y vamos sincerar la estructura de costo de todos los productos que son de nuestro pueblo. No le vamos a imponer precios a nadie, vamos a debatirlo» expresó.

Precisó que la lista de precios se hará pública para el pueblo y quienes no cumpla con los precios acordados será sancionado acompañado por el pueblo en su función contralora.

El Aissami pidió a los empresarios venezolanos jugar “limpio”, puesto que, consideró, “nadie puede justificar que en 24 horas se cambien hasta 4 veces los precios de los productos que están en los anaqueles”.

El funcionario también dijo que el Gobierno ofrecerá a los empresarios “todo el apoyo” y les exigirá “que se desvinculen de las agendas de desestabilización de guerra económica”.

“Pero eso sí, el que luego rompa el acuerdo de los precios que van a ser publicados (…) tenga la plena seguridad (que) seremos inclementes, porque entenderemos que ese comercio o ese productor está comprometido con una agenda golpista”, añadió.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram