Select Page

Goicoechea: “Yo tenía dos opciones irme del país o quedarme en el camino electoral” ¿Liberado bajo acuerdo?

Goicoechea: “Yo tenía dos opciones irme del país o quedarme en el camino electoral” ¿Liberado bajo acuerdo?

(Caracas, 07 de noviembre de 2017).- El candidato a la alcaldía del municipio El Hatillo, Yon Goicoechea, manifestó que “es un grandísimo error no ir a las municipales y luego estemos yendo a las presidenciales”, despues de ser postulado por el partido Avanzada Progresista tras su liberación.

Con respecto a su candidatura en las elecciones municipales previstas a realizarse el próximo 10 de diciembre dijo que está dispuesto a arriesgar su capital político para garantizar la democracia en Venezuela. 

Indicó de forma ambigua que “el camino que tenemos en este momento es el voto. Sé que hay fraude, hay que luchar por las condiciones electorales, y todos los argumentos de las personas y de los partidos políticos para no participar son válidos”.

“He visto con mucha preocupación el tono cómo se ha llevado la discusión. Rechazo el tono de esquizofrenia de los venezolanos de llamar traidor al que piensa distinto”, destacó Goicoechea. 

Agregó que “yo no voy a dejar que se pierdan espacios. Le pido disculpa a la oposición. No creo que sean traidores los que no votan, o los que votan. Hasta que nos recuperemos la hermandad, no recuperaremos la democracia”. 

“Me he apartado de la línea de Voluntad Popular. Soy respetuoso de las decisiones. Ellos tienen una decisión firme que no la comparto. Sin embargo, comparto la lucha de Leopoldo López”. 

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, contó que el Gobierno y la oposición “acordaron en varias oportunidades, en los procesos diálogos, sobre mi salida, sin embargo no se cumplió”.  Reseña Globovisión.

En tal sentido añadió que :”No hay manera de soltar presos políticos en Venezuela sin hablar con el Gobierno, no hay forma. Yo tenía dos opciones, irme del país o quedarme a pelear dentro del camino electoral. Mientras yo pueda quedarme en Venezuela, lo haré”.

Dicho comentario deja claro que logró ser liberado tras un acuerdo propio con el gobierno de mantener la línea electoral.

Vea todas las informaciones sobre el candidato municipal aquí en Punto de Corte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...