Caracas, 13 de diciembre de 2018 .- En la mañana del miércoles la franquicia fitness Gold’s Gym, realizó un encuentro con la prensa para dar a conocer sus expectativas para el año 2019 y el por qué de su crecimiento en el país.

Azalea foods en la Trinidad fue el establecimiento protagonista del desarrollo de este maravilloso compartir, el cual se inició a las nueve de la mañana. Este comercio abarca la venta de comida orgánica y baja en calorías. 

Gold’s Gym expuso sus expectativas para este próximo año 2019 y la razón principal del porqué no han abandonado su crecimiento como franquicia en el país. Una de las razones principales por las que sus accionistas no se han retirado de este maravilloso país es porque aún tienen fe en que la crisis política, social y económica” desaparecerá por completo, “dejando un país en armonía y paz”.

La marca tiene 11 años en el país y desea seguir expandiéndose y apoyando a todos los venezolanos que en ella participan, tanto socios y empleados del gimnasio. 

Equipo de prensa Punto de Corte 

Foto maría de Jesús González de Sousa


Gold’s Gym comprometidos con la responsabilidad social donó monos a Fundación Olimpiadas Especiales Venezuela


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte Facebook e Instagram