Select Page

El golf venezolano triunfa en Chile de la mano de Valentina Gilly

El golf venezolano triunfa en Chile de la mano de Valentina Gilly

(Caracas 06 de diciembre de 2017) La campeona nacional de golf, Valentina Gilly, se coronó en el Abierto de Chile que se disputó en el Club de Golf Sport Francés, ubicado en Santiago de Chile.

“Estoy feliz de haber ganado la categoría en el Abierto de Chile. También estoy contenta con mi juego en el evento y estoy muy agradecida con la Federación Venezolana de Golf (FVG) por el apoyo”, expresó la atleta, citada en nota de prensa de la FVG.

La atleta totalizó 288 golpes para cerrar la victoria con la bandera de Venezuela en la cima del tablero y con una amplia ventaja de 11 golpes.

Por otra parte, el atleta venezolano Amauriel Fernández, quien también participò en el Abierto, se ubicó en la casilla 8 de la categoría juvenil. Mientras que, en la competencia de Equipos Mixtos Internacional, Venezuela logró la cuarta posición. Reseñó nota publicada en la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Sobre la participación de Venezuela en este torneo, el presidente de la FVG, Rafael Barrios, destacó que los resultados fueron satisfactorios y representan un impulso para continuar trabajando por el golf venezolano.

“En la FVG nos sentimos orgullosos de la participación de nuestros dos jugadores, y sobre todo, del triunfo de Valentina Gilly, ejemplo de constancia y disciplina”, expresó Barrios.

Gilly cuenta en su historial haber ganado el Campeonato Nacional Juvenil durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016 y también conquistar el Campeonato Amateur de Venezuela en el 2015 y 2016.

Información de AVN

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...