Caracas, 06 de noviembre de 2018/.- Google bloqueó el nodo completo (wallet) del Petro y su descarga desde las webs. Los interesados en abrir su wallet deben hacerlo online en la web de El Petro. Así lo informaron los expertos Adrián Sánchez y Aníbal Garrido, fundador y director de operaciones respectivamente, de la empresa consultora Cripto Economía Libre, durante el taller que dictaron el pasado 31 de octubre

El taller, auspiciado por Asociación Nacional de Criptomonedas (AsonaCrip), producto de una alianza entre las dos organizaciones, tuvo como objetivo dar a conocer los fundamentos básicos sobre las criptomonedas, ofrecer herramientas fundamentales para su obtención con dinero FIAT o monedas fiduciarias, y brindar información sobre las estrategias de inversión de las monedas digitales.

En el taller los expertos realizaron una explicación interactiva sobre el funcionamiento de una blockchain, además de precisar las diferencias entre Exchange y Broker y entre los tipos de wallets y los nodos.

Los participantes contaron además con el apoyo y orientación práctica de los expositores para abrir sus wallets durante la actividad, así como para efectuar una práctica de traspasos o de criptomonedas y adquirir bitcoins pagados en bolívares a través de la plataforma Local Bitcoin, además de informar sobre cómo evitar ser timados o estafados en este tipo de transacciones.

Los expertos de Cripto Economía Libre, aseguraron que en la actualidad las inversiones en bitcoin representan el 2% de la economía mundial y que el exchange Binance es el más óptimo para los que adquieren o comercializan criptomonedas, por las bajas comisiones que cobran o descuentan al comprador.

Lea la nota completa en Morocotacoin.com


(Foro Ecoanalítica) Recomendaciones del economista Asdrúbal Oliveros para enfrentar el 2019

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram