Caracas, 27 de noviembre de 2018. Este miércoles 28 de noviembre, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) lanzará por primera vez en su edición Nº53 el bono electrónico de la salud, en aras de que las personas naturales y jurídicas del país puedan contribuir con los programas educativos preventivos a la lucha contra el cáncer.

Así lo informó el doctor Juan Saavedra, gerente general de la SAV, en exclusiva para Punto de Corte y explicó que esta iniciativa de hacerla vía electrónica, se tomó en el marco del 70 aniversario de la SAV, “para hacerlo amigable con el ambiente”.

En esta oportunidad serán lanzados 300.000 bonos, por un costo de 500 bolívares soberanos. Los premios para este sorteo serán: El primero, una moto, el segundo un teléfono inteligente, el tercero y el cuarto una Tablet.

Quienes deseen participar deben ingresar a la página https://www.sociedadanticancerosa.org/, darle clic a la opción comprar bono electrónico de salud y llenar los requisitos. “Es un procedimiento bastante rápido”, agregó Saavedra.

Los venezolanos tendrán hasta finales de febrero de 2019 para comprar este bono y el sorteo se realizará el próximo 14 de marzo, y será transmitido por el canal de televisión Televen.

 

Lean también: Presidente de Aserca y Santa Bárbara acusado de fraude en República Dominicana


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram