Inicio NoticiasInternacionales Greta Thunberg pidió votar por el demócrata Joe Biden en las presidenciales de EEUU

Greta Thunberg pidió votar por el demócrata Joe Biden en las presidenciales de EEUU

Por Bárbara Castillo
448 Lecturas
Greta Thunberg pidió votar por el demócrata Joe Biden en las presidenciales de EEUU

Caracas, 10 de octubre de 2020. La activista medioambiental sueca, Greta Thunberg, pidió votar a favor del candidato demócrata, Joe Biden, en las elecciones presidenciales de EEUU planteadas para el 3 de noviembre.

A pesar que en reiteradas ocasiones, Greta ha advertido que sus promesas contra la crisis climática no son suficientemente ambiciosas, este sábado dio a conocer en su cuenta en twitter su postura firme a favor de Biden.

“Nunca me involucro en partidos políticos. Pero las próximas elecciones en Estados Unidos están por encima y van más allá de todo esto”, expresó en sus redes.

A pesar de haber pedido a sus seguidores que votaran por el candidato demócrata, la impulsora del movimiento “Fridays for Future” criticó “desde la perspectiva climática”, que el mismo no ha llegado “suficientemente lejos” y muestra su comprensión hacia quienes “votarían por otros candidatos”, sin hacer decir un nombre específico.

Thunberg, quien a mediados de enero cumple 18 años, ha dirigido numerosas campañas y ataques en contra del candidato a la reelección Donald Trump desde hace mucho tiempo, quien por su parte, califica de “ridículas” sus alertas sobre la crisis climática, así como el modo de comportarse o los gestos de la activista.

VER MÁS:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Balance Covid-19 #10Oct | Venezuela registró 757 nuevos casos 10/10/2020 - 21:43

[…] Greta Thunberg pidió votar por el demócrata Joe Biden en las presidenciales de EEUU […]

Responder

Deje un comentario