Select Page

Nathaly Grimán se hizo con el oro en Luchas (63kg)

Nathaly Grimán se hizo con el oro en Luchas (63kg)

La participación de la delegación venezolana en los juegos Bolivarianos ha sido positiva, áun se mantiende de segundo lugar en el medallero

(Caracas, 14 de noviembre del 2017)-. La venezolana, Nathaly Grimán se hizo de medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2017 que se están celebrando en Santa Marta, Colombia. En la disciplina Lucha, en la categoría de 63 kilos, con esta estaría sumando 6 oro para esta disciplina.

La venezolana Grimán, con mucho esfuerzo y concentración aseguró el oro ante la favorita y representante de ColombiaJackeline Rentería, quién se apoderó del  segundo lugar colgando la presea de plata en su cuello.

En la lucha, la representante del tricolor criollo Nathaly Grimán, llevó sus habilidades al límite, resistiendo ataques y finalmente doblegando a su oponente, quién no mostró su mejor nivel sobre la lona. Con lágrimas en los ojos, Jakeline Rentería aseguró haber entrado fuerte para el combate pero afirmó que no fue suficiente. Pero continúa preparándose para figurar en las olimpiadas Tokio 2020.

Actualmente,los primeros tres lugares del medallero se encuentra:

  1. Colombia ocupa el primer lugar con 58 medallas, 21 de oro, 15 de plata y 22 de bronce.
  2. En segundo lugar Venezuela con total de 41 preseas de las cuales 16 son de oro, 13 de plata y 12 de bronce.
  3. Para el tercer lugar está Chile con un total de 28 medallas, detalladamente son 12 de oro 6 de playa y 10 de bronce.

Aún quedan varias disciplinas por disputarse y estaremos al tanto del desempeño de la delegación venezolana y su paso por los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

 

Con información de Juegos Bolivarianos y Unión Radio.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...