Select Page

Grueros se unen a la protesta en contra del censo de carros

Grueros se unen a la protesta en contra del censo de carros

Caracas, 04 de agosto de 2018. Decenas de grueros tomaron distintas avenidas del Área Metropolitana de Caracas este sábado para alzar su voz en contra de la orden gubernamental de censar los autos y el uso del carnet de la patria para la adquisición de gasolina.

En una caravana que recorrió varias calles de la ciudad y se instaló en la autopista Francisco de Miranda hicieron sentir su protesta. “No al censo” repitieron constantemente. Cerca de las dos de la tarde decidieron dirigirse hasta el ministerio del Transporte, en Chacao, para manifestar su rechazo a la última medida del gobierno de Nicolás Maduro.

Una representante del Club de grúas de Venezuela indicó desde el Distribuidor Metropolitana que “lo que estamos viviendo es descomunal”. Afirmó que no están de acuerdo con la resolución presidencial, porque “somos auxilio vial, prestamos servicio a cualquier persona que se queda accidentada”.

Al mismo tiempo, recalcó que “no es justo tener que llenar el tanque una sola vez al día, esto no puede ser”, indicó la mujer indignada, al momento que recordaba que como sector productivo del país también requieren cauchos, “que están incomprables”, aceite, batería, seguridad.

“Hemos sido secuestrados, se han llevado nuestros vehículos, necesitamos apoyo, pero aquí no se siente apoyo. Señor Nicolás Maduro, hágase sentir, porque de verdad ha perdido Venezuela”, reclamó la manifestante.

En 48 horas esta es la segundo protesta formal en contra del uso del carnet de la patria y el censo de carros ordenado desde el Ejecutivo. El pasado viernes transportistas del país reiteraron que el Censo Nacional de Transporte que emprendió el Gobierno no es la herramienta que les permitirá aliviar la crisis que padece el sector, según manifestó José Luis Trocel, presidente del Bloque Unido del Transporte Suburbano.

Asimismo, trabajadores de transporte público protestaron en contra del censo en la avenida Francisco de Miranda.

Lee también: Monitoreo del primer día de Censo nacional de transporte en Caracas


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Este viernes 10 de agosto continuará Censo Nacional de Transporte - Punto de Corte % - […] aquí en Punto de Corte: Grueros se unen a la protesta en contra del censo de […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones