Select Page

Un grupo de ciudadanos buscará convencer a Lorenzo Mendoza de lanzar su candidatura como presidente

Un grupo de ciudadanos buscará convencer a Lorenzo Mendoza de lanzar su candidatura como presidente

(Caracas, 12 de enero de 2018).- Un grupo de la sociedad civil convocado por el Movimiento Independiente Nacional de Alianzas Sociales, se movilizará el próximo lunes 15 de enero a las 9:30 de la mañana, desde la estación de metro Los Cortijos, hasta la sede de empresas Polar, ubicada en el mismo sector.

El propósito, de acuerdo a Norberto Nuñez, uno de los promotores de la actividad, es que el empresario Lorenzo Mendoza, presidente del grupo Polar, vea el apoyo de la ciudadanía ante su posible candidatura para la presidencia de la República de Venezuela, en este 2018.

Nuñez, considera que el empresario venezolano no está cerrado ante la posibilidad de postularse para los comicios más importantes del país, pues no se ha negado en las últimas entrevistas que le han realizado a nivel nacional e internacional.

Por ello, el dirigente asegura que si Mendoza, como estadista, ve el interés de los venezolanos en que él se convierta en el próximo presidente, eso podría ayudarlo a tomar la decisión, que a su juicio, es la más esperada por los ni-ni y los descontentos.

Como algo bonito e inédito que se practica en varias partes del mundo, considera el representante del movimiento social, que los ciudadanos manifiesten su interés a Mendoza para convencerlo de aceptar la propuesta política.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...