Caracas, 11 de mayo de 2019. Este sábado los exjefes de Estados del grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció en rechazo a las acciones del régimen de Nicolás Maduro, contra los diputados venezolanos de la Asamblea Nacional (AN).

“Condenamos las acciones de la dictadura de Maduro y la estructura militar que lo apoya dirigidas a clausurar el único órgano legítimo y democrático con el que cuenta #Venezuela reconocido Internacionalmente, la Asamblea Nacional”, sostuvo el grupo a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, manifestó que también condena las acciones de “dictadura venezolana hace contra la inmunidad parlamentaria”.

“Nos unimos a la expresión de condena de expresidentes de América en @IDEA_Grupo por atentado que dictadura venezolana hace contra la inmunidad parlamentaria y el llamado a la comunidad internacional a tomar acciones para dar fin a la tragedia venezolana”, indicó Almagro.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram