Inicio NoticiasInternacionales Presidente Duque informa que alias ‘Guacho’ resultó herido en gigantesca operación en Nariño

Presidente Duque informa que alias ‘Guacho’ resultó herido en gigantesca operación en Nariño

Por Javier Leal
87 Lecturas
Guacho disidente Farc

Caracas, 15 de septiembre 2018. El presidente de Colombia, Iván Duque, informó que en horas de la mañana de este sábado alias «Guacho» resultó herido en una gigantesca operación de la Armada de ese país en Nariño. Las autoridades mantienen acordonada toda la zona para poder encontrarlo.

Tropas llegaron al lugar donde se encontraba el disidente de las FARC. No se descarta que haya muerto

Lea también: Ecuador anuncia captura de cabecilla de la organización de «Guacho»

Un integrante de la Armada murió en los combates que tuvieron lugar en la madrugada del sábado en el departamento de Nariño.

El cabo primero de la Armada, Luis Alfredo Oquendo, de 34 años, murió dentro de los combates contra la estructura ‘Oliver Sinisterra’ que dejaron herido a Wálter Patricio Arizala, alias ‘Guacho’. 

La víctima recibió impactos de bala en la espalda, por lo que fue trasladado al hospital San Andrés de Tumaco, en Nariño, a donde llegó sin signos vitales. 

De acuerdo con información extraoficial, conocida por Noticias Caracol, el disidente habría sido impactado dos veces por un francotirador.

Con información de RCN


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Artículos Relacionados