Caracas, 1 de abril de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo – afirmó este lunes que el próximo sábado 6 de abril se realizará la manifestación “más grande”, rumbo al “cese de usurpación”.

“Nos toca avanzar y rápido. No estamos pidiendo paciencia, que ya se agotó hace mucho tiempo. El próximo 6 de abril debemos ir todos a las calles, hacer la manifestación más grande, organizada y estructurada (…) Pueblo de Venezuela, llegó el momento, debemos ir a cada sector, a cada municipio, para organizar los comandos de la Operación Libertad rumbo al cese definitivo de la usurpación», puntualizó.

Desde acto que se realiza en el Aula Magna de la UCAB, en conmemoración al primer aniversario del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), el líder político opositor aseguró que “nuestro gobierno de transición va a solucionar la crisis eléctrica y del agua”.

Asimismo, advirtió que Venezuela está próxima a una “crisis sanitaria, si no atendemos rápidamente lo que está pasando. Ya están brotando enfermedades”, producto de la falta de suministro agua potable, fallas eléctricas y colapso de los servicios básicos.

Guaidó, ratificó que “toda nuestra energía debe estar puesta en cómo producir el cese de la usurpación. Ayer pudieron reprimir dos o tres lugares, porque eran más de 49 puntos de protesta. Mientras más seamos, mayor protección tendremos como ciudadanos (…) En este momento hay más de 30 puntos de protestas en toda Venezuela”.

El también ingeniero, reiteró su llamado a todos los organismos de seguridad del Estado, para proteger a todos los venezolanos.

“Ya no hay más excusas señores de los cuerpos de seguridad. Llegó el momento de proteger al pueblo. Tienen la oportunidad de devolver el sentimiento venezolano a cada uno de sus organismos, y que su familia esté orgullosa de ustedes”, acotó.

Empleados Públicos

El parlamentario indicó que parte este martes 2 de abril, se tiene previsto aprobar ante la Asamblea Nacional la Ley de Garantías para los empleados públicos. “No más persecución ni chantaje”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram