Inicio NoticiasNacionales Guaidó: «Aquí estamos como siempre ejerciendo nuestras funciones»

Guaidó: «Aquí estamos como siempre ejerciendo nuestras funciones»

Por Yohan Pimentel
732 Lecturas
Guaidó AN sesión

Caracas 13 de agosto de 2019. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, aseguró este martes que el «Parlamento va a ejercer funciones, sea como sea».

Guaidó, dio a conocer que a pesar de las amenazas emitidas por el régimen, este martes realizarán algunas designaciones desde el Palacio Federal Legislativo.

«Hoy vamos hacer algunas designaciones desde el Palacio Federal Legislativo para en los próximos días concretar un avance de preocupación por nuestra gente», manifestó el presidente de la Asamblea Nacional.

Asimismo, aseguró que seguirán ejerciendo sus funciones «como sea».

«Hoy están midiendo y evaluando las reacciones que han sido muy clara a nivel internacional, aquí estamos como siempre ejerciendo nuestras funciones y lo vamos a seguir haciendo sea como sea»,

En cuanto a las sanciones emitidas por el gobierno de los Estados Unidos, Guiadó reiteró que no son contra el país, sino contra Maduro.

«Lo que estamos buscando nosotros es soluciónale la crisis a la gente, todo el mundo sabe que el problema es Maduro y que las sanciones son a Maduro», destacó.

Por último, el presidente de la Asamblea Nacional se refirió a la presencia de grupos irregulares dentro del territorio nacional.

«Hemos denunciado la presencia de grupos irregulares y terroristas en Venezuela, el régimen de Maduro por acción y omisión los financia al cederles territorio cuando se están financiando a través de la minería ilegal», señaló.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Padrino López pide a la oposición sentarse en la mesa de diálogo 13/08/2019 - 14:48

[…] Guaidó: «Aquí estamos como siempre ejerciendo nuestras funciones» […]

Tributos y tarifas en Chacao estarán anclados en el salario mínimo 13/08/2019 - 15:22

[…] Guaidó: «Aquí estamos como siempre ejerciendo nuestras funciones» […]

Los comentarios están cerrados