Caracas, 28 de febrero de 2019/.- Juan Guaidó, quien juró como presidente encargado de Venezuela, ofreció junto al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, una rueda de prensa luego de su reunión,  y destacó la lucha por elecciones libres, para poder vivir en paz. y que ingresen los alimentos a nuestro país.

Guaidó expreso que “hay que rescatar a la frontera del peligro que representa la presencia de grupos terroristas como el ELN”. Asimismo, resaltó “los 300 mil venezolanos en riesgo de muerte por culpa de la emergencia humanitaria».

«Vamos a seguir luchando por el ingreso de la ayuda humanitaria y la libertad de Venezuela. El dilema es entre dictadura y democracia; entre miseria y prosperidad», aseguró.

El líder opositor rechazó que: «Intentan hablar de paz al mismo tiempo que masacran a los indígenas, a los presos políticos y a todos los venezolanos».

Igualmente dijo en Brasil que hay que pensar en el futuro, “donde podamos recuperar el intercambio comercial entre nuestros países”.

Reiteró también que planea regresar a Venezuela «este fin de semana»

Por su parte Jair Bolsonaro, reconoció que “Brasil en parte es responsable de lo que está pasando en Venezuela hoy”.

Reiteró que continúan “apoyando todas las acciones del Grupo de Lima para lograr la libertad y la democracia en Venezuela” y ofreció su apoyo “para la recuperación económica” de nuestro país.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram