Caracas 30 de abril de 2019. Juan Guaidó, presidente de la AN, y reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, llamó a los venezolanos este martes a través de su cuenta Twitter, a «calle sin retorno», en el marco de la denominada «Operación Libertad».

«¡El momento es ahora! Los 24 estados del país han asumido el camino: calle sin retorno. El futuro es de nosotros: pueblo y Fuerza Armada unidos por el cese de la usurpación. ¡Juntos somos invencibles! #TodaVenezuelaALaCalle«, expresó Guaidó.

«¡Las calles de Venezuela se siguen llenando de gente y más gente! Arriba todos los venezolanos que están saliendo a las calles. Hermanos, estamos haciendo historia. El cese de la usurpación es irreversible«, agregó Guaidó.

Alzamiento militar

A las 5 de la mañana de hoy, el presidente de la AN reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a todo el pueblo de Venezuela, desde la base aérea de La Carlota en Caracas junto al líder de Voluntad Popular con arresto domiciliario Leopoldo López, a las Fuerzas Armadas pidiendo a los militares que se levanten contra Nicolás Maduro en la llamada «Operación Libertad».

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram