Inicio Regionales Guaidó canceló visita a Barquisimeto: La dictadura no nos permite llegar, pero no nos van a detener

Guaidó canceló visita a Barquisimeto: La dictadura no nos permite llegar, pero no nos van a detener

Por María Alejandra López

Caracas 28 de abril de 2019. El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, tenía previsto visitar la ciudad de Barquisimeto estado Lara, este domingo, en el marco de los preparativos para la Operación Libertad. Cosa que no ocurrió, dados los incansables esfuerzos del régimen por mantener al líder, alejado de los puntos convocados.

Inicialmente tenía previsto acudir a la misa matutina en la Iglesia Santa Rosa. Posteriormente, se presentaría en la Catedral de Barquisimeto. Ninguno de los casos se dio, a raíz de los constantes bloqueos de accesos y vías, por parte de las fuerzas de seguridad del régimen.

Además de eso, efectivos de la policía regional impidieron la instalación de la tarima y el equipo de sonido en las afueras de la Catedral en la Avenida Venezuela.

A través de un parlante y llamada de voz, Guaidó se dirigió a la inmensa multitud, que aguardaban su llegada en las cercanías de la Catedral. «Hoy la dictadura bloqueó caminos, hoy no nos permite llegar a Barquisimeto», reconoció Guaidó, al mismo tiempo que anunció una nueva convocatoria para el próximo fin de semana, «no nos van a detener» sentenció.

«Trataron de detenernos, de hostigarnos, no se preocupen estamos bien. Seguimos adelante, convocando al 01 de mayo. Nos vemos la semana que viene. No nos van a detener», expresó Guaidó.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Larense que quería ver a Guaidó: ¿Desepcionada? Todo lo contrario... 28/04/2019 - 4:13 pm

[…] Guaidó canceló visita a Barquisimeto: La dictadura no nos permite llegar pero no nos van a detener […]

Los comentarios están cerrados