Caracas 21 de mayo de 2019. Este martes el presidente de la AN, Juan Guaidó, se refirió durante la sesión del Parlamento, al anuncio que hiciera recientemente Nicolás Maduro, sobre el adelanto de unas elecciones legislativas, que debieran realizarse en el 2020. Hecho que Guaidó calificó como «cínico».

«Es muy cínico decirle al pueblo de Venezuela que van a adelantar las elecciones parlamentarias, cuando se las robó en 2018 . No vengan con el cuento de que la Constituyente sirve para algo. El régimen se burla con lo de las elecciones parlamentarias«, expresó Guaidó.

Al mismo tiempo el parlamentario llamó al régimen «disociado» y lo acusó de estar alejado de la realidad de los venezolanos.

El también reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, reiteró que seguirán adelante con los objetivos planteados desde la AN. «Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres«.

«Invito a tener un mínimo de raciocinio, no hace falta tener dos dedos de frente para entender que una elección libre abre el cambio en Venezuela. Ellos ya no confunden a nadie ni en el mundo ni en Venezuela, nosotros estamos claros con la ruta planteada«, manifestó Guaidó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram