Caracas, 11 de febrero de 2019/.- Este lunes desde la Universidad Metropolitana en Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional, quién además juró asumir las competencias del ejecutivo, Juan Guaidó, se reunió con los jóvenes para presentar el “Plan País”, y señaló que hoy se entrego el primer cargamento de ayuda humanitaria.

Destacó que: “Necesitamos de todo el apoyo de ustedes, del voluntariado, para que ingrese al país la mayor cantidad de ayuda humanitaria» e informó que se están organizando para abrir el canal humanitario y hacer llegar la ayuda a las personas más necesitadas.

«Los usurpadores creen que el tiempo juega a su favor. Les digo muy claro que el tiempo es de los ciudadanos y del futuro de Venezuela», sentenció

Aclaró que aquí “no hay posibilidad de guerra civil y no hay posibilidad por un elemento: el 90% del país quiere cambio, el 90% del país está movilizado a favor de la paz y cree en el reencuentro».

Insistió que «hoy nuestros peores enemigos son la división, la desesperanza, la tentación de frustrarnos. El tiempo está a nuestro favor. No está permitido rendirse, cansarse ni ser presa de la desesperanza».

Sobre la apertura de una investigación patrimonial en su contra, ordenada por el Contralor General de Nicolás Maduro, Guaidó respondió: «Yo no he vivido de la política, sino para la política, para el servicio público. Las amenazas de esos funcionarios no nos intimidan».

“Griten con brío, que llegó el momento del cambio en Venezuela”, aseguró Guaidó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram