Inicio NoticiasNacionales Guaidó confirmó reunión en Suecia: «Tenemos muchas opciones al gobierno de transición”

Guaidó confirmó reunión en Suecia: «Tenemos muchas opciones al gobierno de transición”

Por Mariana Moreno
Guaidó Mucuchíes

Caracas, 13 de junio de 2019. Juan Guaidó confirmó este jueves que en Suecia se están reuniendo diferentes diplomáticos para tratar la crisis social de Venezuela.

“Como lo hemos dicho en todo momento, ya el mundo entero sabe el producto de esa reunión, que los venezolanos tenemos muchas opciones al gobierno de transición”, dijo Guaidó este jueves durante su recorrido por el estado Mérida.

El presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que la reunión en Suecia es una buena noticia para el objetivo que persigue que es sacar del poder a Nicolás Maduro y encabezar un gobierno de transición.

“Demuestra que hay consenso en el mundo de que debe haber una elección presidencial libre en Venezuela, que debe cesar la usurpación”, señaló Guaidó.

María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria pidieron recientemente el cese de las reuniones en Noruega y sobre eso el dirigente político respondió: “Todos los espacios que aproximen al cese de usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres son válidos para el gobierno de Venezuela”.

Aunque inicialmente se dijo que la ONU participaba de las reuniones en Estocolmo, el portavoz del organismo Stephane Dujarric, negó que así fuera aunque apoyan todas las iniciativas para acabar con la crisis venezolana,

Lea también en Punto de Corte: ONU NO FORMA PARTE DE CONVERSACIONES EN SUECIA SOBRE CRISIS VENEZOLANA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Movimiento Juntos dio detalles sobre su reunión con Juan Guaidó - Punto de Corte 14/06/2019 - 8:15 am

[…] Guaidó confirmó reunión en Suecia: «Tenemos muchas opciones al gobierno de transición” […]

Los comentarios están cerrados