Caracas, 30 de abril de 2019. A las 5:45 de la mañana de este martes 30 de abril, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo -, indicó desde la Base Militar de La Carlota, acompañado por Leopoldo López, “El cese definitivo empezó hoy, contamos con el pueblo”.

A través de un vídeo en vivo en su cuenta Twitter, Guaidó aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se puso al lado de la Constitucion”.

“Dijimos que cuando el pueblo estuviera en las calles y tuviéramos el apoyo de la comunidad internacional asumiríamos nuestro rol. Hacemos un gran llamado a los servidores públicos, a nuestros valientes soldados, apegados a la Constitución. Han acudido a nuestro llamado y nos encontramos definitivamente activados por la Operación Libertad”, sostuvo.

Guaidó convocó también a “todos los soldados y a la familia militar a acompañarnos. Activar los comités. El llamado es aquí, en la base aérea La Carlota, a acompañar en este proceso del cese de la usurpación. Hoy es un encuentro de todos los venezolanos”.

“Esten muy atentos a los llamados. El primero de mayo comenzó HOY. El momento es AHORA. Es el momento del coraje y la cordura”, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram