Caracas, 16 de marzo de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo – afirmó este sábado que se han organizados en una nueva etapa para lograr el cese de usurpación, “porque muy pronto vamos a ir a Miraflores”.

“Organizarnos en esta etapa para el cese de la usurpación y lo segundo es ubicar a los empleados públicos y militares sobre el plan, porque muy pronto vamos a ir a Miraflores. Todos organizados y todos listos para conquistar nuestra libertad definitivamente”, sostuvo desde el estado Carabobo.

El líder político venezolano, ratificó que vendrán días difíciles para Venezuela, especialmente para los periodistas y médicos del país, pero pidió a los ciudadanos mantenerse movilizados.

«Sé que han dudado, que han tenido miedo pero les pido que recordemos lo que hemos logrado (…) Lo más importante es que nos encuentren movilizados. No tengan duda que todas las cartas están en la mesa (…) Van a venir días duros y complicados de persecución como nuestros hermanos periodistas y médicos pero que nada de eso va a lograr que nos frenemos por el camino de la libertad”, agregó.

A su juicio, “a Maduro ya el tiempo se le terminó. El juego cambió, el país cambió (…) Han dicho victoria, vencimos el tema eléctrico pero mandan a comprar velas y linternas. Eso es como decir, mi vida, llego temprano pero espérame dormida. No han vencido nada. Nosotros estamos claros que la victoria será cuando cese la usurpación y haya elecciones libres”.

Guaidó reiteró que “la victoria es cuando haya comida, medicinas. Venezuela sabe cuál es la victoria. Mientras unos enfermos del poder hablar de victoria porque ellos están en Miraflores”, añadió.

Durante su alocución, felicitó a los trabajadores de Corpoelec “que con las uñas trabajaron. No están solos. Además, aseguró que “80% de las Fuerzas Armadas quieren cambio, como lo quiere el pueblo de Venezuela”.

Guaidó, señaló que continuarán movilizándose en cada estado del país, para lograr el “cese de la usurpación en Venezuela. Estaremos en cada Estado y la responsabilidad será de ustedes”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram