Caracas, 26 de marzo de 2019. Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó -quien juró el pasado 23 de enero, asumir competencias del ejecutivo-, durante su participación en la sesión ordinaria en la AN, criticó las declaraciones de Jorge Rodríguez quien expresó luego del segundo apagón ocasionado el 25M fue generado por la oposición quien se refirió a los mismo, a través de un Twitter como ” criminales y terrorista”.

Guaidó también fustigó la nueva versión del régimen sobre un supuesto sabotaje e incendio a la central hidroeléctrica Simón Bolívar, que provocó otro mega apagón que mantiene sin electricidad a Caracas y al menos 19 estados del país desde las 9:45 de la noche del lunes 25 de marzo.

“Ya cambiaron la versión del ciber ataque; ahora dicen que es un sabotaje cuando tienen militarizadas las instalaciones del servicio eléctrico”, recordó Guaidó en el hemiciclo de sesiones del Parlamento venezolano, donde con una planta eléctrica se pudo comenzar la actividad parlamentaria a las 12:17 del mediodía de este martes.

Es el momento de dar el paso definitivo hacia la transición en Venezuela

Durante la intervención en el hemiciclo, Guaidó informó que mañana se hará un pronunciamiento para dar todos los detalles sobre la “Operación Libertad”

Escuche aquí intervención del Presidente de la AN Juan Guaidó

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram