Caracas 19 de julio de 2019. Juan Guaidó, reconocido como presidente (E) de Venezuela por más de 50 países, realizó este viernes una asamblea de ciudadanos en Punta de Piedra, estado Nueva Esparta, donde interactuó con los habitantes de esa localidad.

El también presidente de la AN, llegó este jueves a la isla de Margarita en el marco de su gira por Venezuela que lo ha llevado a 14 entidades del país.

«Van a venir días duros y hay que reconocerlo, no hay soluciones mágicas. Hemos intentado de todo y lo sé. Hoy corre peligro la vida de Édgar Zambrano, quien cumple 10 días en huelga de hambre«, expresó Guaidó.

«Yo no les pido confianza en mí, esa me la tengo que ganar dando la cara, dando respuestas y todo lo que está a nuestro alcance para lograr el cambio, yo les pido confianza en ustedes mismos”, agregó.

Guaidó manifestó que tener una alimentación asegurada, tener los servicios básicos no es un «sueño, es un derecho». «Destruyeron toda las esfera del espacio público. Nada quiere a esta dictadura».

«Estamos a punto de ganar pero no lo hemos hecho. No es suficiente tener la mayoría, hay que ejercerla«.

Se refirió también a la polémica zambullida que se diera ayer al mar en su llegada a la isla.

«Les pido disculpa porque cuando vi el mar no me quedó otra opción que lanzarme. Dicen que el mar cura los males. La lucha hoy está en el alma de Venezuela. Esta es una lucha entre el bien y el mal. La luz siempre gana«, sostuvo Guaidó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram