Caracas, 17 de junio de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y reconocido como presidente encargado por 56 países en el mundo, Juan Guaidó, informó mediante su cuenta de twitter, que durante el fin de semana se realizaron 28 campamentos humanitarios en todo el territorio nacional.

«En lo que va de 2019, ya son más de 100 mil personas atendidas en toda Venezuela», detalló Guaidó en su publicación en las redes sociales.

Expresó Guaidó que la prioridad es atender la crisis humanitaria que asedia a los venezolanos.

«Este fin de semana realizamos 28 campamentos humanitarios a nivel nacional. En lo que va de 2019, ya son más de 100 mil personas atendidas en toda Venezuela. Atender la emergencia humanitaria compleja es nuestra prioridad, y nuestra causa de lucha: salvar vidas», dijo quien es reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela.

En la zona popular 23 de enero de Maracay, estado Aragua, se realizó un campamento relacionado a la entrega de productos de higiene personal.

Paralelamente en el barrio Jesús del municipio Ribas de La Victoria, también en Aragua, se realizó un campamento humanitario de atención medica y entrega de medicamentos.

La situación fue detallada por Rubén Rosales, coordinador del campamento de Maracay.

En cada campamento son atendidas aproximadamente 450 personas y es el segundo de higiene que se ha realizado en esa región, según datos aportados por los voceros a través de un boletín de prensa.

Lea también en Punto de Corte: (+FOTOS) PERSONAL DEL RÉGIMEN ASEDIA CARAVANA DE GUAIDÓ EN SU REGRESO DE GIRA POR MÉRIDA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram