Caracas, 20 de julio de 2019/.- Al cierre de su gira por el estado Nueva Esparta, el presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir competencias del ejecutivo, Juan Guaidó, dijo que “en este periodo de usurpación” tratan de salvaguardar los derechos de los ciudadanos venezolanos.

“Iremos por paso, tenemos el talento humano, hay mucha gente que desea invertir en Venezuela, y el único problema es la dictadura”, insiste.

“Venezuela prepárate, una vez superemos la crisis habrá inversiones y recuperación pronta, en donde los pescadores serán crucial para este momento”, subraya Guaidó

El líder opositor asegura que tienen “una gran estrategia para presionar la dictadura y lograr el cese de usurpación”, pero recordó que es pertinente que después del informe de  Michelle Bachelet, “haya actos de responsabilidad y estrategias en conjunto”.

“Venezuela no tiene tiempo, estamos al borde de una catástrofe humanitaria, la ONU reconoce la orden humanitaria compleja, es crucial producir soluciones al país, y el Cese a esta Usurpación es la clave”, destacó.

Explica que «el objetivo es el cese de usurpación y vivir en libertad, los medios son la calle y la presión diplomática”

«Me llevo el corazón lleno de energía y sueños recargados, como también la certeza de que todo aquello que nos proponemos lo vamos lograr a corto plazo», dijo Guaidó en rueda de prensa

Abierto a las opiniones, el dirigente considera que «es natural la crítica en medio de una dictadura, si deseara algo para el futuro es tener ciudadanos conscientes de sus derechos y deberes, la mayoría de las críticas son válidas, pero no todas verdaderas».

Cabe recordar que el próximo 23 de julio habrá una «Gran Sesión de Calle», donde Guaidó  realizará  anuncios importantes sobre la lucha para liberar Venezuela.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram