Inicio NoticiasNacionales Guaidó en acto de AD: Desde ya, el 6D está derrotado política, internacional y diplomáticamente

Guaidó en acto de AD: Desde ya, el 6D está derrotado política, internacional y diplomáticamente

Por Barbara Cordova
343 Lecturas
Guaidó - AD

Caracas, 08 de octubre de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, participó en un acto que realizó el partido político Acción Democrática (AD) en rechazo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y apoyo a la Consulta Ciudadana.

“La movilización y la protesta es esencial para la democracia; por eso los llamo a ejercer la mayoría, a buscar a cada venezolano para explicarle porqué rechazamos el proceso fraudulento del 6 de diciembre”; dijo Guaidó.

Asimismo, aseguró que “desde ya, el 6D está derrotado política, internacional y diplomáticamente, porque no cumple con las condiciones mínimas electorales que lo hagan unos comicios competitivos”.

Recordó que entre dichas condiciones electorales está la designación del Consejo Nacional Electoral por el Parlamento nacional, cronograma electoral, derecho a elegir y ser elegido, devolución de partidos políticos y observación internacional.

Sobre la Consulta Ciudadana convocada por la Asamblea Nacional hace exactamente una semana, Guaidó pidió la participación activa en la misma de parte de todos los venezolanos, al tiempo que recordó que la misma es una ruta política, no un fin en sí mismo.

En la actividad estuvieron presentes la militancia de AD, la directiva del partido encabezada por Henry Ramos Allup; Edgar Zambrano, Carlos Prosperi; también les acompañaron varios diputados del Parlamento nacional.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario