Caracas, 22 de febrero de 2019/.- El presidente de la Asamblea Nacional, quien juró como presidente encargado de Venezuela, sentencia que ataque violento contra pemones “No quedará impune”.

“En la comunidad de #Kumarakapay, 2 efectivos disparan ráfagas contra pemones que estaban en el puesto de control de la guardia. Resultado de este crimen: 12 personas heridas y 1 fallecida. Nuestra solidaridad con ellos. No quedará impune”.

En tal sentido hace un nuevo llamado: “M/G Jesus Mantilla Oliveros, G/D Alberto Mirtiliano Bermúdez: o capturan y entregan a los responsables de la represión y asesinato de los hermanos pemones en #Kumarakapay que respaldan la ayuda humanitaria, o uds serán los responsables”, dijo.

Reiteró “Decidan de qué lado están en esta hora definitiva. A todos los militares: entre hoy y mañana ustedes definirán cómo quieren ser recordados. Ya sabemos que están con el pueblo, ustedes nos lo han dejado muy claro. Mañana podrán demostrarlo”, destacó.

Cabe destacar que, Guaidó, autorizó el ingreso de la ayuda humanitaria y reabrió las fronteras de todo el país, a través de un decreto el día de ayer.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram