Caracas 30 de abril de 2019. Juan Guaidó, presidente de la AN, y reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, llamó hace pocos minutos desde Altamira a los ciudadanos a concentrarse en la Av. Francisco de Miranda, Caracas.

«Durante años le hablamos a las Fuerzas Armadas y hoy nos queda claro que están con el pueblo y no con el dictadura. Todos los venezolanos, incluyendo las Fuerzas Armadas están a favor del cambio, de la Constitución«, expresó Guaidó.

«Los soldados se ponen del lado de la Constitución. El golpe de estado lo da Maduro al usurpar funciones en Miraflores. El golpe de Estado lo dan quienes usan paramilitares armados para atacar a la gente«, agregó.

A las 5 de la mañana de hoy, el presidente de la AN reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a todo el pueblo de Venezuela, desde la base aérea de La Carlota en Caracas junto al líder de Voluntad Popular con arresto domiciliario Leopoldo López, a las Fuerzas Armadas pidiendo a los militares que se levanten contra Nicolás Maduro en la llamada «Operación Libertad».


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram