Caracas, 17 de agosto de 2019. El líder político de la oposición venezolana, Juan Guaidó, inició este sábado su recorrido en el sector La Pólvora, ubicado en La Guaira, como parte de su gira nacional que mantiene en torno a la “Operación Libertad”.

En los últimos meses el también presidente de la Asamblea Nacional quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo de Venezuela, ha tomado los fines de semanas para visitar las diferentes comunidades de todo el territorio nacional, en aras de ratificar su lucha en el “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Guaidó en reiteradas ocasiones ha asegurado que la presión diplomática y las protestas de calles son fundamentales para alcanzar el cambio político que claman millones de venezolanos.

La crisis política, económica, social y humanitaria que vive Venezuela, cada día agudiza más y sus ciudadanos no ven respuesta efectiva para salir de esta situación, por lo que continúa aumentando el éxodo masivos de venezolanos hacia otras latitudes.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram