Inicio NoticiasNacionales Guaidó: Liberación de Zambrano y presos políticos no es una gentileza de la dictadura

Guaidó: Liberación de Zambrano y presos políticos no es una gentileza de la dictadura

Por Astolfo Villarroel
Guaido concordia

Caracas, 18 de septiembre de 2019. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes 17 de septiembre que liberación de Edgar Zambrano no es una “gentileza” del régimen usurpador de Nicolás Maduro.

Mencionó que tal hecho representa una victoria de la presión ciudadana, internacional y del informe presentado por Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde expone duramente el accionar de la cúpula chavista.

“Lo dijimos hoy (ayer): jamás debieron estar tras las rejas. Es un logro de quienes no nos rendimos”, agregó a través de la red social Twitter.

Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, estaba provado de libertad desdemayo de este alo hasta su excarcelación este martes en Caracas.

Al salir de Fuerte Tiuna aseguró que se reuniriía con Guaidó este miércoles y regresará a su curul la próxima semana, Su abogado dice desconocer las condiciones de sus medidas cautelares.

Lea también en Punto de Corte: Lo que dijo Edgar Zambrano tras su excarcelación

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

(Comunicado) Régimen llama pide a la UE respaldar "acuerdos" con partidos minoritarios aliados 18/09/2019 - 7:41 am

[…] Guaidó: Liberación de Zambrano y presos políticos no es una gentileza de la dictadura […]

Responder
Guaidó: Liberación de Zambrano y presos políticos no es una gentileza de la dictadura - Primera Página 18/09/2019 - 8:06 am

[…] entrada Guaidó: Liberación de Zambrano y presos políticos no es una gentileza de la dictadura se publicó primero en Punto de […]

Responder

Deje un comentario