Caracas 21 de agosto de 2019. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), y reconocido como mandatario (E) de Venezuela, expresó este miércoles que la solución a la crisis en el país, llegó a momentos «importantes y de definiciones».

Guaidó lideró una actividad de dirigentes de los diferentes partidos en la sede de El Nacional, en Caracas.

«Venezuela vamos por el cese de la usurpación, llegamos a momentos importantes de definiciones y este proceso que hemos construidos juntos tiene una máxima expresión de presión, alianzas internacionales, de cooperación, de inclusión en el TIAR, de haber restablecido convenios de reconocimientos en la OEA, entre otros proceso«, expresó Guaidó.

En referencia al proceso de Barbados, indicó que “Ellos -el régimen de Maduro- se contradicen en horas. Lo que nosotros no podemos perder es la alineación en este momento y por eso hacemos este acto con más de 1500 militantes y activistas”.

El parlamentario se refirió sobre las reuniones con representantes del régimen y militares, y aseguró que “Hoy pareciera claro que por supuesto que hemos mantenido conversaciones con miembros de la Fuerza Armada y del régimen para avanzar”.

«El usurpador está tan desesperado que tuvo que salir del paso a lo que decían del conductor del programa de chismes de los miércoles, para hacerse ver que era él quien estaba en el proceso«, sostuvo.

Sobre la emergencia humanitaria en el país, aseveró que está por convertirse en una catástrofe humanitaria compleja generada por la corrupción y las malas prácticas del régimen.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram