Caracas, 22 de junio de 2019. Cercas de las 12:00 del mediodía de este sábado, llegó el líder político de la oposición, Juan Guaidó, a San Felipe, estado Yaracuy, en el marco de la concentración convocada para hoy por la “Operación Libertad”.

Desde los alrededores de la Iglesia Virgen Del Valle, el también presidente de la Asamblea Nacional, quien juró el pasado 23 de enero asumir las competencias del Poder Ejecutivo, se dirigió a los ciudadanos y explicó que la visita a Venezuela de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, que “responde a una estrategia”, más no es la “solución” a la salida de la crisis que vive el país.

“Todos estamos trabajando unidos. No nos vamos a detener hasta lograr el objetivo: vivir libremente (…) Si vemos la visita de la Alta Comisionada como una solución, sería un error para nosotros. Es el momento de reunir todas esas iniciativas para el cese de la usurpación. Es muy clara la crisis que vivimos, la pregunta es cuanto más podemos aguantar esta situación. No hay una solución mágica, que es lo que todos queremos en Venezuela, lo que queremos es que (los venezolanos que están fuera) regresen a un país, quedarnos para trabajar”, expresó Guaidó.

El también reconocido como “presidente encargado” de Venezuela por más de 50 países, enfatizó que “estamos buscando salir de esta tragedia definitivamente. Esa fue parte ayer de la conversación con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos”, agregó.

Guaidó recalcó que el problema de Venezuela es la “dictadura” de Nicolás Maduro, que “hoy no controla ni a su gente. No podemos decir que hemos ganado todavía mientras nuestra gente sigue sufriendo”.

El parlamentario reiteró su llamado a la población venezolanos a “no creer en Juan Guaidón, sino en todos ustedes, en lo que podemos ser como país”, puntualizó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram