Caracas, 25 de mayo de 2019. Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que en la oposición venezolana recurrirá a cualquier instancia, “que sea necesaria” para lograr la salida de Nicolás Maduro.

“Vamos a utilizar al Grupo de Contacto Internacional, a Noruega y a cualquier organización que sea necesaria para lograr tres cosas: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, expresó el líder político de la oposición durante un encuentro con ciudadanos en la urbanización Obelisco, en el estado Lara.

Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo de Venezuela, el pasado 23 de enero -, reiteró que el país clama un cambio político, social, económico y humanitario, por lo que les pidió a los ciudadanos, no rendirse.

“Ahora que somos millones en todo el país, que queremos el cambio, yo les pido que no nos rindamos porque estamos muy cerca de cambiar a Venezuela (…) Venezuela no solo quiere cambio, Venezuela necesita cambio porque hoy nos debatimos entre la vida y la muerte, hoy Venezuela lucha por su existencia misma, por su alma, por su espíritu (….) Nos debatimos el sueño de nuestros chamos que no nos vamos a dejar joder”, sostuvo.

El parlamentario, recalcó que la cúpula de Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ -, le tiene “miedo”.

“Cada vez que hablo hasta el internet lo bloquean porque hasta a la palabra le tienen miedo pero no nos van a callar”, agregó Guaidó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram