Inicio NoticiasNacionales Guaidó: Vamos a utilizar al GCI, a Noruega y a cualquier organización para lograr salida de Maduro

Guaidó: Vamos a utilizar al GCI, a Noruega y a cualquier organización para lograr salida de Maduro

Por Nurelyin Contreras
80 Lecturas
Guaidó Noruega salida de Maduro

Caracas, 25 de mayo de 2019. Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que en la oposición venezolana recurrirá a cualquier instancia, “que sea necesaria” para lograr la salida de Nicolás Maduro.

“Vamos a utilizar al Grupo de Contacto Internacional, a Noruega y a cualquier organización que sea necesaria para lograr tres cosas: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, expresó el líder político de la oposición durante un encuentro con ciudadanos en la urbanización Obelisco, en el estado Lara.

Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo de Venezuela, el pasado 23 de enero -, reiteró que el país clama un cambio político, social, económico y humanitario, por lo que les pidió a los ciudadanos, no rendirse.

“Ahora que somos millones en todo el país, que queremos el cambio, yo les pido que no nos rindamos porque estamos muy cerca de cambiar a Venezuela (…) Venezuela no solo quiere cambio, Venezuela necesita cambio porque hoy nos debatimos entre la vida y la muerte, hoy Venezuela lucha por su existencia misma, por su alma, por su espíritu (….) Nos debatimos el sueño de nuestros chamos que no nos vamos a dejar joder”, sostuvo.

El parlamentario, recalcó que la cúpula de Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ -, le tiene “miedo”.

“Cada vez que hablo hasta el internet lo bloquean porque hasta a la palabra le tienen miedo pero no nos van a callar”, agregó Guaidó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados